lunes, 2 de enero de 2017

Lista de deseos

Mi lista de deseos para este año es difícil de cumplir, entre otras cosas por que hay objetos agotados, pero aún así me gustaría compartirla.

1. Underbust "Helen" de Burleska en color crema.

Me encanta el tono marfil con el negro y tiene un diseño precioso, además al ser underbust con el poco pecho que tengo yo me favorecería bastante. El corset de este modelo no me gustó tanto. 






2. Vestido "Ophelie" de burleska en color negro.

Me encanta, no tiene mucho escote lo cual es genial para quien tiene una 90A (me), pero no me lo pondría casi nunca (no tengo muchos eventos) y se pasa de mi presupuesto bastante.

3.  Falda "Amelia" de Burleska en negro ¿mesh or lace?

Diseño precioso, tanto en liso como con estampado, lo que pasa es que una vez más no tendría muchas oportunidades para ponérmelas y son un pelín caras. Además no sabría cual elegir. 

4. Pintalabios mate (granate y rojo intenso), lápiz de labios (granate y rojo intenso) y mineralize rich (rojo oscuro).

 

5. Libros de Harry Potter con la edición original en tapa dura de Salamandra (el último le tengo TTnTT). NOTA: Recientemente he adquirido los 4 primeros tomos de segunda mano y en apendas dos días he leído los dos primeros. 

harry potter coleccion de 7 libros en español en pasta dura 

6. El gran libro de los cuentos de miedo y misterio y El gran libro  de los cuentos de magos, brujas y encantamientos.

7. Las historias de terror del libro rojo de David. 




8. Una edición bonita y especial de Drácula, y que tenga una buena traducción. No pongo imagen por que no he encontrado una que me enamore. 

9. Sandman- Colección completa de la editorial ECC - Vertigo


Sandman Colección completa


10. El giratiempos de Hermione

Resultado de imagen de giratiempos hermione 

11. Estrella del atardecer - LOTR






12.  Un peluche de Faylinn art personalizado.


13. Un tatuaje bajo el hombro derecho que similarice el sistema solar con el modelo atómico de Rutherford, siendo el sol el núcleo y los planetas los electrones, con un estilo puntillista, simple, en blanco y negro. Parecido a la imagen, las órbitas más tenues, los planetas más detallados, sin brújula, sin ejes.

Resultado de imagen de solar system and  atomic


Y esta es mi lista de deseos. Espero conseguir alguno para el año que viene, si pueden ser más pues más.

2 comentarios:

  1. Sobre la edición de Drácula te aconsejo la comentada. El libro es bastante grande y gordo, pero vale la pena por la documentación adicional y todos los datos que aporta. Con prólogo de Neil Gaiman ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por larecomendación, tomo nota ;)
      Un beso.

      Eliminar