sábado, 7 de enero de 2017

REGALOS DE REYES

Muy buenas queridos cuervitos:

Hoy os traigo, como dije, una pequeña pero espero que interesante entrada comentando mis regalos de reyes.

En primer lugar, mis padres han decidido regalarme una cajita de los chinos (y me lo han dicho descaradamente) de una muñeca muy bonita, pero a mi me ha parecido algo infantil. De todas formas es mono, y supongo que lo utilizaré para meter repuestos de material escolar (tinta, plumas, subrayadores, ...) que de momento está en una caja de cartón de amazon. Sinceramente, es posible que con otros tonos me gustase más. 

También me han traído ropa y he de decir que este año me ha gustado. Ambas prendas son de la marca  Janira que en principio se especializa más en ropa interior. 

La primera son unos leggins que pueden servir como pantalones de vestir, con cremalleras a los lados (bolsillos falsos) con dos texturas, una lisa de tela de legging o pantalón elástico y otra elástica también con rayas horizontales. 



La segunda es una camiseta de modal con un detalle en el cuello muy bonito con una imitación cuero y transparencias (he puesto una servilleta para que se aprecie). 



Por último, unos cuantos libros:


Estos cuatro de lectura normal, tienen buena pinta, el último pensaba comprármelo para retomar esa historia de La sombra del viento y Marina.

Por último otro libro de Benjamin Lacombe y Sébastien Pérez: Ruiseñor. No me ha gustado tanto como otros libros del autor, me ha parecido demasiado superficial, pero es bonito. Y he ampliado mi colección Lacombe.

 Y eso es todo, si tenéis curiosidad de los regalos de Navidad, los tenéis aquí

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Me encantan esos leggings, necesito unos parecidos. Y la camiseta es muy chula, pero creo que luciría más si la llevases puesta.

    Respecto a los libros no conocía a Benjamin Lacombe, pero al menos las portadas son preciosas. Y El asesinato de Pitágoras me gustó bastante, espero que lo disfrutes.

    Por cierto, vas a pensar que te estoy stalkeando fuertemente pero acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa es preciosa, pero una chica que usa una 42 de camiseta y 44 de pantalón no lo es tanto (por mucho que mida 1,75), así que de momento no me veo con confianza como para subir fotos de mi cuerpo.

      En cuanto a Benjamin Lacombe puedes ver láminas en su página web. Sus libros son para mi reliquias y me encanta releerlos, tal vez tome tu idea prestada (la que pusiste en la otra entrada) y hago un top mis ilustraciones favoritas.

      De nuevo, gracias por el comentario.

      Eliminar