lunes, 2 de enero de 2017

Retomando el blog - Polyvore y regalos de navidad.

Llevo un par de años dedicándome en exclusiva a estudiar, lo peor que se puede hacer si uno no quiere atascarse y tener trastornos psicóticos. Hace un par de meses retome algunas cosas como Polyvore, que sinceramente me resulta un poco adictivo. Me he propuesto volver a leer cosas que no estén relacionadas con mi campo de estudio o con libros ilustrados (que me encantan y no dejaré de leerlos, de hecho cuando termine los exámenes probablemente dejaré comentarios de algunos libros que he ido obteniendo y otros que me gustaría obtener). 

Para empezar me he propuesto releerme Harry Potter, pero dejé los 6 primeros libros (ya no recuerdo a quién) y NO han vuelto a MI. Y yo, como tonta que soy, quiero volver a tenerlos y leerlos en papel, así que esperaré a adquirirlos de segunda mano. Es un poco triste pensar que solo tengo el último. Como eso lo dejaré para verano, creo que me voy a leer Memorias de Idhún. (¿Qué? ¿No te lo has leído?) Sinceramente me leí el primer libro siendo una cría, no sé si con 9 o 10 años y ahí lo dejé. Y ahora, que ya ha pasado mi edad de libros juveniles, lo voy a retomar desde el principio. Como lectura de adultos voy a esperar a ver si me recomiendan algo o si me cae algo en reyes. 

Respecto a mis regalos de navidad, quería comentar que, como no podía ser de otro modo, han llegado a mis manos dos libros de Benjamin Lacombe y un bolso negro básico bastante mono. 

Libros de Benjamin Lacombe:

 - FRIDA:

El libro es maravilloso, las ilustraciones y el texto, todo metáforas (tal y como dibujaba la artista). La verdad es que me lo leí, sabía algo de Frida Kahlo, pero me entraron ganas de investigar más, investigué y me lo volví a leer. Y sinceramente, me parece un libro estupendo, no solo por la calidad de las imágenes. Además la textura de la portada y el papel es espectacular.
Resultado de imagen de frida benjamin lacombe 

- ONDINA:

Buen libro también, tal vez más infantil, con una historia bastante curiosa y fantasiosa, un poco macabra. Me gustó muchísimo. Tal vez la calidad de la imagen o el diseño no sea tan elevada, pero los dibujos siguen siendo buenísimos y la historia es preciosa. 

Resultado de imagen de ondina

BOLSO NEGRO BÁSICO DE PARFOIS (perdón por la calidad de las fotos):





  El bolso es básico, un poco pequeño para mi cartera (que es un tarjetero bastante grande de MANGO), pero muy bonito para salir con lo justo. Los detalles, que parecen plateador, son dorados. No tiene mucho espacio, justo para móvil, llaves, cartera y un paquete de pañuelos si te cabe.

Aún faltan los regalos de reyes, pero supongo que subiré otra entrada y los comentaré. Respecto a mis compras de ropa, este año apenas he comprado nada ya que tengo que ahorrar un poquito. No creo que salga tampoco a las rebajas, pero quien sabe. 

Hablando de moda, os dejo mi top 10 de Polyvore:











 Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario