El blog.

Soy Veronique Bourignon, por supuesto ese no es mi verdadero nombre, pero vosotros podéis llamarme así. Soy lo que hoy en día se determina "gótica". Bueno, yo no lo creo así, me gusta mucho la estética gótica y mucho de su música, pero creo que yo no podría englobarme en un solo cajón, ya que me gustan muchas otras cosas. Actualmente, tengo una edad inombrable y vivo en un lugar muy muy lejano, con mis amigos, que son completamente desconocidos para vosotros. Debo confesar que me dirijo particularmente a un público más femenino, pero todos estáis invitados a leer el blog. 

Mi blog no es más que lo que yo quiero compartir con vosotros, lo tétrico, lo divertido, lo interesante... En general, mis entradas se van a dividir en:

- Hazlo tú mismo: mostraré como hacer ciertas manualidades que están al alcance de todo el mundo.

- Dress your doll: mostraré ciertos conjuntos de ropa que tengo en mi polyvore y hablaré de la ropa y las tiendas góticas actuales.

- Look, listen and read: os ilustraré con la música, las películas y los libros que califico como mis favoritos, aunque no sean góticos. 

- Random: serán cosas que me encontraré por ahí o que me apetezca escribir y que crea que tienen relación con el blog.

Por ahora, no tengo nada más planeado, pero estoy abierta a opiniones e ideas. Intentaré publicar una entrada a la semana, pero veréis que hay semanas con diez entradas y otras vacías. Intentaré organizarme. 


Veronique Bourignon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario